MUEBLES ZAPATEROS: PON EN ORDEN TUS ZAPATOS

Los muebles zapateros son uno de los muebles auxiliares más útiles con los que podemos contar en nuestra casa. Nos permiten tener en orden todo nuestro calzado a la vez que resultan muy decorativos. Quédate y conoce de la mano de Muebles Madrid, tu tienda de muebles en Madrid, algunas propuestas de muebles zapateros de diferentes estilos decorativos.

Muebles zapateros modernos - Muebles Madrid
Zapatero moderno – Muebles Madrid

Si eres de os que tiene una gran colección de zapatos, un mueble zapatero puede salvarte la vida. Se trata de un mueble auxiliar especialmente diseñado para almacenar zapatos y tenerlos bien organizados y protegidos. El diseño de muebles zapateros hace que nos sea más fácil acceder a ellos. De un solo vistazo podremos elegir cuál queremos podernos ese día.

Interior mueble zapatero - Muebles Madrid
Interior mueble zapatero – Muebles Madrid

Muebles zapateros: una pieza de decoración

La evolución de estos muebles para almacenar zapatos ha hecho que pasen de ser un mueble discreto que pasa desapercibido a formar parte de la decoración de nuestro hogar. Su diseño, adaptado a diferentes estilos, añade un valor decoración del dormitorio, del salón o del recibidor. Son muebles auxiliares versátiles que pueden incluirse sin problema en cualquier estancia.

Mueble zapatero de estilo nórdico - Muebles Madrid
Mueble zapatero de estilo nórdico – Muebles Madrid

El interior del mueble optimizado de forma que puede almacenar bastantes pares de zapatos. Evitaremos tenerlos esparcidos por la casa y que se deterioren antes de tiempo.

Podemos encontrar muchos tipos de muebles zapateros. Tenemos muebles zapateros con puertas abatibles y estantes interiores. También muebles zapateros en columna, que optimizan y aprovechan el espacio en vertical al llegar incluso hasta el techo. Encontraremos también zapateros con puertas correderas.

Algo diferente visualmente lo encontraremos en los zapateros colgantes que no apoyan en el suelo. Son zapateros que se cuelgan en la pared a la altura deseada.

Muebles zapateros decorativos - Muebles Madrid
Muebles zapateros decorativos – Muebles Madrid

Hay muchísimas posibilidades en cuanto a estos muebles auxiliares. Sea cual sea el estilo de decoración que tengas en casa. En Muebles Madrid disponemos de un amplio catálogo de muebles zapateros: muebles zapateros modernos, muebles zapateros clásicos, muebles zapateros de estilo nórdico, ¡y mucho más!

Mueble zapatero con toque de color - Muebles Madrid
Mueble zapatero con toque de color – Muebles Madrid

Si estás pensando en comprar un mueble para los zapatos, entra en la web de nuestra tienda de muebles en Madrid. ¡Estamos seguros de encontrarás tu mueble zapatero ideal!

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest