Ideas para decorar tu primer piso

Si por fin has dado el paso de independizarte, tienes que amueblarlo y no sabes por dónde empezar, en el Blog de Muebles Madrid, tu tienda de muebles en Madrid, te damos ideas para decorar tu primer piso y no morir en el intento.
Encuentra muebles para decorar tu salón en Muebles Madrid

Lo primero en lo que deberías centrarte es en tus necesidades más básicas basándote en tu rutina diaria, es decir, en las estancias más importantes para ti y en las que más tiempo vas a pasar para conseguir sacar todo el partido posible de ellas y aprovechar todas sus posibilidades. Si tu casa no es demasiado grande y vas a pasar bastante tiempo en el salón, será buena idea comprar un sofá de calidad cómodo y duradero y acompañarlo de una composición de muebles para el salón lo más funcional posible. Después podrás centrarte en los detalles para decorar y hacer más tuyo el espacio.

Aprovecha el espacio vertical colocando estanterías, muy prácticas para colocar libros y otros objetos. En Muebles Madrid, tu tienda de muebles en Madrid, disponemos de un amplio catálogo de librerías y estanterías modernas y otros estilos en las que podrás inspirarte.

en Muebles Madrid encontrarás un amplio catálogo de estanterías para decorar tu hogar

El dormitorio, junto al salón, es una de las estancias a las que más uso vamos a dar, por lo que es importante disponer de espacio de almacenaje suficiente. Lo ideal sería invertir en un armario para el dormitorio lo más amplio posible en el que puedas guardar toda tu ropa y enseres. Si no tenemos mucho espacio, una solución muy práctica es optar por una cama con canapé en el que podremos guardar mantas y ropa de otras temporadas mientras que en el armario puedes colocar lo que más uses diariamente.

si buscas un armario para equipar y decorar tu dormitorio lo encontrarás en Muebles Madrid

Por último, y una vez tengas lo más básico, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y empezar a pensar en los detalles para decorar como jarrones, cojines, lamparitas, cuadros y otros elementos, que no dejan de ser importantes, pues son los que darán a tu hogar ese toque personal que hará que te sientas en casa.

Si te gusta, comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest